¿Quieres recibir una formación de Pilates privada para ti, para tu equipo o empresa?

 

A veces, no tenemos tiempo para desplazarnos, las fechas de los cursos no son idóneas o no encontramos la formación que buscamos. Para ello, nace FORMACIÓN VIP.

Si buscas una nueva formación, si quieres alguno de nuestros cursos de forma privada o ya tienes experiencia pero quieres algo más especifico ¡Ésta es tu formación!.

En la formación VIP en Pilates apostamos por la calidad y la profesionalidad. Nos desplazamos a tu ciudad, nos adaptamos a ti, a tus horarios y sobre todo a tus necesidades. Cuéntanos que necesitas y nosotros te orientamos y asesoramos además de darte la mejor formación. Contamos con grandes profesionales del sector de la salud.

Cuando quieres lo mejor para tus clientes y sobre todo lo mejor para ti no lo dudes e invierte en formación de calidad. Somos una empresa que apostamos por las cosas bien hechas y el buen trabajo. La formación VIP en Pilates es tu solución.

“Los instructores somos la mejor materia prima del método Pilates”

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros, encantados te asesoraremos informaremos y prepararemos un programa personalizado para ti y tu equipo.

Contacto

Telf. Cursos de formación:

644 525 235

formacion@pilatesevidence.com

Suscríbete a nuestro newsletter
Si te apasiona el Pilates este es tu sitio.
Apúntate y no te pierdas ninguna novedad

Suscripción

Buscar Cursos
  • Lugar

  • Especialidad Pilates

  • Mes