Máquinas / Reformer

máquina de pilates reformer 1

máquina de pilates reformer 2

máquina de pilates reformer 3

máquina de pilates reformer 4

máquina de pilates reformer 5

Reformer

El Reformer es una máquina muy versátil, pues se ajusta a todo tipo de personas y patologías, así como dolores de espalda, de cuello, de rodillas, de hombro, etc. facilitando el movimiento y disminuyendo el dolor. Además de permitir la realización de unos 500 ejercicios.

Nos permite trabajar en muchas posturas: tumbados, sentados, arrodillados, de pie sobre el carro, etc. De esta forma, el reformer ayuda a la estabilidad del torso y la alineación postural durante el trabajo de las extremidades. Los muelles se ajustan y permiten una resistencia progresiva, la cual ayuda el control del alargamiento axial y fortalecer los músculos, convirtiéndose en una efectiva herramienta de estiramiento y tonificación, protegiendo las articulaciones.

Algunos vídeos

Descargar el catálogo de Kaufer

Descargar catálogo

Información adicional

Relleno en EVA, es un material de goma acolchada para proteger objetos delicados o bien para acolchar superficies muy duras para proteger al usuario de contusiones. Es muy resistente y moldeable y tiene una impermeabilidad de un 95%, además es un material reciclable y no toxico, muy resistente al calor y mucho más confortable que la espuma. No se deforma con el uso.

El relleno de EVA esta revestido en cuero sintético también muy resistente a roturas y arañazos, así como fácil de limpiar y muy duradero. Es un material impermeable pero a la vez transpirable que elimina de forma fácil el sudor y olores.

Las estructuras de soporte son de maderas nobles, extraídos de grandes árboles como el Liptus Black caracterizado por su gran uniformidad y dureza. Trabajamos con la mejor madera noble de diferentes tipos y esto facilita la selección de colores claros u oscuros.

Los muelles están desarrollados por expertos en fabricación de maquinaria pesada creando un muelle muy resistente a roturas así como duradero en los años. Tiene una pintura recubierta en color negro que llevan los vehículos de alta gama para proteger el muelle de todo agente externo.

Una de las mayores ventajas del Reformer de Kauffer es su sistema patentado de seis poleas con una única cuerda. Esta ventaja, a diferencia de otras máquinas, es que se pueden realizar ejercicios con las correas de forma asimétria, aunque también se puede fijar la cuerda y trabajar de forma simétrica. Una versatilidad para poder realizar nuevos ejercicios y nuevos movimientos para enriquecer tus clases.

Esta ventaja también economiza el tiempo de tus clases pues los alumnos mismos pueden regular las correas de forma fácil y sencilla sin perdida de tiempo.

La barra de los pies de acero inoxidable con gran anchura y fácil de bajar o subir con un sistema de seguridad que puede fijar la barra, recubierto con un material totalmente resistente a roturas y ofreciendo una gran resistencia al deslizamiento.

Las hombreras tienen un diseño muy ergonómico. Además, poseen un mejor encaje para los hombros, son acolchadas en la parte superior, permitiendo un mayor confort en ejercicios que requieren apoyo de manos y pies.

Accesorios incluidos.

  • Agarres de pies
  • Agarres de manos
  • 4 mosquetones
  • 1 cuerda
  • 5 muelles de diferentes resistencias (3 de resistencia alta, 1 de resistencia media, 1 resistencia baja)

Estructura en acero inoxidable, con juntas de acero fundido. Brindando mayor resistencia y precisión en el equipo.

¿Necesitas mas información?

Rellena el siguiente formulario y resolveremos tus dudas cuanto antes

Solicitar info Maquinas

Otras máquinas

máquina de pilates cadillac

Cadillac

Máquina de pilates reformer torre

Reformer Torre

máquina de pilates reformer

Reformer

máquina de pilates ladder barrel

Ladder Barrel

máquina de pilates step chair

Step Chair

máquina de pilates wall unit

Wall Unit

Ebook Pilates Evidence

Consigue gratis el ebook de Pilates Evidence

¡Ya está aquí! Hemos realizado una recopilación de los mejores artículos, investigaciones y tablas de ejercicios de Pilates para regalarte este nuevo ebook. Lo mejor es que es totalmente gratis para ti, rellena este formulario y te enviamos un email con el ebook para descargártelo.

¡No te lo puedes perder!

ebook
Preducasalud S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad de gestionar su relación con nosotros y presentarle nuestros servicios, así como gestionar el envío de información y prospección comercial en caso que nos autorice. No cederemos la información a terceros. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, oposición, limitación de los datos así como otros derechos, como se detalla en nuestra política de privacidad.

Contacto

Telf. comercial y servicio técnico:

646 871 171

Calle Miguel Gila S/N bajo - Córdoba

 

info@pilatesevidence.com

Suscríbete a nuestro newsletter
Si te apasiona el Pilates este es tu sitio.
Apúntate y no te pierdas ninguna novedad

Suscripción

Buscar Cursos
  • Lugar

  • Especialidad Pilates

  • Mes