Máquinas / Step Chair

máquina de pilates step chair 1

máquina de pilates step chair 2

máquina de pilates step chair 3

máquina de pilates step chair 4

máquina de pilates step chair 5

Step Chair

La silla es ideal para trabajar con personas que no pueden estar tumbadas como embarazadas, personas mayores o con vértigos. La silla (también conocido como la Silla de Wunda) ayuda a reequilibrar los músculos profundos y proporciona un entrenamiento de cuerpo completo.

También facilita los ejercicios de alto rendimiento para atletas. Se pueden ejecutar muchas posturas como en las máquinas anteriormente citadas. Más de 75 ejercicios se pueden realizar en este aparato.

Algunos vídeos

Descargar el catálogo de Kaufer

Descargar catálogo

Información adicional

La silla tiene un diseño de estructura con una base ancha y robusta que da seguridad a tus cliente para poder realizar todos los ejercicios de apoyo sin riesgo de lesión.

Los muelles están desarrollados por expertos en fabricación de maquinaria pesada creando un muelle muy resistente a roturas así como duradero en los años.

Tiene una pintura recubierta en color negro que llevan los vehículos de alta gama para proteger el muelle de todo agente externo.

Las cintas en los muelles facilita la manipulación del muelle sin complicación del alumno para manejarlo y evitando así caídas de los muelles o accidentes inoportunos.

El soporte para los muelles tiene un sistema de regulación de altura conocido como Vibra-Stop. Facilita el ajuste de la altura además de poseer una alta absorción de impactos.

Soporte de brazo diseñado en aluminio ligero con muy poco peso pero fundido con moldes de alta precisión que dan una gran estabilidad al soporte.

Un diseño innovador para nivelar las alturas del brazo y se ajusten de forma sencilla, así como también un sistema de seguridad para que los brazos no se muevan y puedan soportar grandes pesos.

Empuñadura de los brazos está revestida con handlebar tape, material utilizado por ciclistas profesionales.
Relleno en EVA, es un material de goma acolchada para proteger objetos delicados o bien para acolchar superficies muy duras para proteger al usuario de contusiones.

Es muy resistente y moldeable y tiene una impermeabilidad de un 95%, además es un material reciclable y no tóxico, muy resistente al calor y mucho más confortable que la espuma. No se deforma con el uso.

¿Necesitas mas información?

Rellena el siguiente formulario y resolveremos tus dudas cuanto antes

Solicitar info Maquinas

Otras máquinas

máquina de pilates cadillac

Cadillac

Máquina de pilates reformer torre

Reformer Torre

máquina de pilates reformer

Reformer

máquina de pilates ladder barrel

Ladder Barrel

máquina de pilates step chair

Step Chair

máquina de pilates wall unit

Wall Unit

Contacto

Telf. comercial y servicio técnico:

646 871 171

Calle Miguel Gila S/N bajo - Córdoba

 

info@pilatesevidence.com

Suscríbete a nuestro newsletter
Si te apasiona el Pilates este es tu sitio.
Apúntate y no te pierdas ninguna novedad

Suscripción

Buscar Cursos
  • Lugar

  • Especialidad Pilates

  • Mes