NUESTRO

Centro de Pilates en Córdoba

 

Nuestro centro de Pilates en Córdoba, muy amplio y con gran altura, es uno de los más grandes en Córdoba con más de 200 metros. 3 salas con gran comodidad para disfrutar de la máxima calidad durante las clases de Pilates.

Pilates en Córdoba

¿Por qué elegir nuestro centro?

Pilates Evidence Córdoba ofrece una manera única y distinta de conseguir el bienestar físico y mental especifico para ti.

Ofrecemos un Pilates hecho a tu medida aportando las últimas actualizaciones científicas. Nuestros instructores cuentan con una larga trayectoria en el sector del método Pilates, el trabajo especifico en patologías y el entrenamiento personalizado y de grupos reducidos.

instructor de pilates corrigiendo un ejercicio a una alumna

El método pilates

Idóneo para todo tipo de personas

icono músculos

Ejercitar y tonificar

icono solución de patologías con pilates

Patologías

icono grupo de gente

Pilates para todos

Especialistas en el trabajo de diferentes patologías

Contamos con un gran equipo de profesionales y sobre todo aportamos conocimientos, seriedad y dedicación plena a nuestro trabajo. Llevamos más de 15 años en el sector de la recuperación y el conocimiento del cuerpo humano, así que, no te preocupes porque estas en buenas manos.

Diferentes imágenes de alumnos practicando pilates

Mas información sobre nuestras clases de Pilates en Córdoba

MATWORK

PILATES SUELO 

Disfruta de tus clases de Pilates Suelo en grupos reducidos. Nuestras sesiones están adaptadas para todo tipo de personas y con atención de un profesional especialista en la corrección de los ejercicios y la postura de cada alumno. Buscamos la máxima atención para nuestros alumnos e intentamos no solo aportar ejercicios de Pilates si no adaptarnos a las necesidades de cada persona. Por ello, contamos con grandes profesionales en el sector del ejercicio físico y el método Pilates.

Nuestras programaciones están diseñadas específicamente por Licenciados en Educación Física y Fisioterapeutas con un objetivo especifico para cada grupo o alumno realizando un trabajo de mejora de la espalda, control de Core, reeducación postural, movilidad y flexibilidad así como ejercicios de fortalecimiento y todo ello junto con los principios del método Pilates de centralización, respiración, control, alineación, precisión, fluidez y alargamiento axial.

Cada semana incluiremos un pequeño aparato o material de Pilates dando versatilidad a las clases y nuevos retos. Entre estos aparatos y materiales están incluidos las gomas elásticas, aros, fitball, foam roller…

En nuestras clases de suelo también incluiremos de forma gratuita sesiones o ejercicios de Abdominales Hipopresivos en función de la planificación que el instructor diseñe para los alumnos.

STUDIO

PILATES MÁQUINAS 

Las clases de Pilates Máquinas en Pilates Evidence Córdoba se adapta totalmente a ti y a tus necesidades. Nuestras clases son totalmente en grupos reducidos donde el instructor puede controlarte y corregirte de forma muy precisa. Vamos a escuchar tus necesidades y vamos a estudiar tu cuerpo para diseñar un programa de ejercicios y de entrenamiento especifico para ti o para el grupo.

Pilates en máquinas puede practicarlo cualquier persona pues los aparatos de Pilates facilitan el movimiento y ayudan a tomar conciencia sobre tu posición y tu cuerpo. Nuestro objetivo es que consigas aquello que te propongas.

En Pilates Evidence contamos con todos los aparatos de Pilates como son el Reformer, Cadillac, Silla y Barrel. Esto ofrece una gran ventaja pues tienes una gran diversidad de ejercicios y sobre todo una amplia gama de movimientos saludables para tu columna. Trabajar con este tipo de máquinas ayuda a realizar un Pilates terapéutico y controlado sin riesgo de lesión.

Si no tienes experiencia o tienes alguna patología no te preocupes, también tienes la posibilidad de tomar algunas clases privadas y personales en Pilates Córdoba y luego incorporarte a los grupos reducidos. En estas sesiones privadas realizaremos una valoración funcional y muy precisa sobre tu estado o patología garantizando una pronta recuperación o consiguiendo el objetivo que más se adapte para ti.

En nuestras clases de máquinas también incluiremos de forma gratuita sesiones o ejercicios de Abdominales Hipopresivos en función de la planificación que el instructor diseñe para los alumnos.

Tenemos todas las máquinas de Pilates

En Pilates Evidence disponemos de todas las máquinas de Pilates para darte la máxima calidad y variedad.

¿Quieres mas información?

Rellena el siguiente formulario y resolveremos tus dudas cuanto antes

Encuentra nuestro centro de Córdoba

Calle Miguel Gila S/N bajo – Córdoba
Telf. 957 966 542    –   Movil 692 967 961
Más información centro

Contacto

Telf. del centro: 957 966 542 / 692 967 961

Calle Miguel Gila S/N bajo - Córdoba

info@pilatesevidence.com

Suscríbete a nuestro newsletter
Si te apasiona el Pilates este es tu sitio.
Apúntate y no te pierdas ninguna novedad

Suscripción

Buscar Cursos
  • Lugar

  • Especialidad Pilates

  • Mes